Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Otro más? Desde Europa vienen a la carga por un jugador titular de River y se encendieron las alarmas

En el viejo continente ya apuntan a Núñez, y podría llegar una oferta por un indiscutido para Gallardo.

River
Fuente: River Plate

En los últimos años, y más precisamente durante el ciclo de Marcelo Gallardo, River se ha convertido en un constante exportador de talentos. Muchos de ellos surgidos de las inferiores del Millonario, mientras que otros tantos han sido apuestas del Muñeco. Y a falta de bastante tiempo para que se abra el mercado, desde Europa ya han comenzado a apuntar a Núñez.

En las semanas recientes, existieron fuertes rumores acerca de una posible venta de Julián Álvarez al Milan o Bayer Leverkusen. No obstante, quien es pretendido en esta oportunidad es Paulo Díaz. El defensor chileno está mostrando rendimientos impresionantes, los cuales lo han convertido en una pieza fundamental para el esquema del entrenador.

Según indican diarios españoles, el Betis, donde se desempeñan German Pezella y Guido Rodríguez, está siguiendo los pasos del ex San Lorenzo. Pero, además, hay un dato importante, y es la presencia de Manuel Pellegrini como entrenador, lo cual podría ser un atractivo para el central. Pero, ¿cuál es la intención del equipo español?

Resulta que en los últimos tiempos, el equipo Bético ha sufrido mucho las lesiones, por lo que estaría pensando en incorporar a un central. Y entre las opciones aparecen la de conseguir un préstamo, más precisamente el de Jesús Vallejo, o hacer un ofrecimiento por el jugador de River. Hace algunos meses, Paulo renovó su vínculo con el Millonario, el cual ahora se extiende hasta diciembre de 2023.

Su cláusula de rescisión es de 20 millones de euros, pero todo parece indicar que el Betis no hará uso de ella. Claro está que para garantizar la continuidad de Gallardo, desde la dirigencia deberán ofrecerle un tentador proyecto, con jugadores de categoría. Es por eso que, en caso de que llegue una oferta, los directivos deberán poner en la balanza si vale la pena o no.