Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Qué dirá Gallardo? La joya de River que está a un paso de quedar libre y se encienden las alarmas

Gallardo y una preocupación que golpea a Núñez.

River
Fuente: River Plate

Los juveniles en River han tomado un gran protagonismo en el último tiempo del ciclo de Marcelo Gallardo. El entrenador más importante de la historia hizo debutar a muchos jóvenes que hoy en día tienen un gran presente en Europa. Como así también lo atraviesan en el propio club de Núñez, donde están en la cima del torneo actual.

La idea principal del Millonario, es venderlos por una buena suma de dinero para equilibrar la economía que mantiene la institución. Y de esta forma, seguir sumando poco a poco muchas más figuras. No obstante, si en el Millonario no se amoldan a la situación, podrían perder enormes ingresos ya que una joya del semillero podría marcharse como jugador libre.

Hasta el momento, no se han sentado a hablar con él jugador aunque se espera que lo hagan antes de que inicie el 2022. Dado que el contrato de Benjamín Rollheiser finaliza en junio del próximo año. Y partir del 1 de enero ya puede negociar en calidad de libre con cualquier club, una operación que se haría práctica en julio y que no dejará dinero para el Millonario.

Esta situación es alarmante porque hay varios jugadores que se han ido con esta misma complejidad. Ahora, el Muñeco quiere evitar esto para que el club no pierda patrimonio y porque sostiene a Rollheiser un buen recambio. Sobre todo, ante una posible partida de Julián Álvarez o como suplente del reciente lesionado Matías Suárez.  

Los jugadores que se pueden ir libres en 2022

Como el caso de Benja, hay algunos nombres más y parece que el año entrante será de grandes gastos para River. Además del atacante de 21 años, también deberán comenzar a negociar con Bruno Zuculini y Tomás Lecanda. Ambos quedarían libres en junio y el tiempo corre. Pensando, sobre todo, en las enormes chances que tienen varias figuras de emigrar.