Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Nos vemos pronto”: Lucas Pratto tiene nuevo club y será rival de River

El ex delantero del Millonario dio a conocer en sus redes sociales donde jugará.

River
Twitter SC_ESPN

Una de las historias que no tuvo gran final fue la de Lucas Pratto con River. El goleador fue trascendental en aquella final con Boca por la Libertadores 2018, marcando tanto en la ida y en la revancha. Pero terminó culminando su etapa en Núñez rescindiendo un contrato vigente. Igualmente, las muestras de cariño y agradecimiento por parte de los hinchas fueron innumerables.

Su bajo nivel lo fue relegando de la consideración de Marcelo Gallardo. Sin embargo, su nombre tiene peso y cuando está en rendimiento, es un arma letal en el área. Muchos fueron los interesados en contar con sus servicios, pero finalmente encontró un nuevo destino. Y llamativamente, desembarca nuevamente, en el fútbol argentino.

Tras varias idas y vueltas en las últimas semanas, Lucas Pratto y Vélez arreglaron las diferencias. Y de esta forma, el atacante tendrá su segundo ciclo en el Fortín. Tras rescindir su contrato con el Millonario en julio, Pratto confirmó de manera oficial lo que ya se venía sosteniendo hace días en los medios y volverá a vestir la V azulada en el pecho.

El Oso firmó esta tarde su contrato con Vélez hasta el 31 de diciembre de 2023 y, de no haber algún inconveniente, va a ser presentado este sábado a las 13 horas en el José Amalfitani. Su vuelta a Liniers se pudo concretar gracias a la “ampliación” que realizó la AFA en el mercado de pases. Con el mismo otorgó un cupo a cada equipo que vendiera un jugador al extranjero.

Pratto y una broma en su llegada

Además de subir una imagen mientras pasaba por el José Amalfitani, el delantero sacó a relucir una reconocida imagen de una mujer hincha de Vélez que, hace algunos años, había dicho en televisión que su ídolo era Pratto. “Hola señora, cómo le va? Nos vemos pronto, jeje“, le escribió el Oso en Twitter, confirmando qué regresará a un club que supo brillar.