Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Se va? Desde Europa insisten por Angileri y en River tomaron una contundente decisión

El Turco viene recibiendo varios sondeos para emigrar.

Fabrizio Angileri
Fuente: Instagram @Turkitoangileri94

La competencia oficial en la Argentina comenzó hace tiempo, pero el mercado de pases sigue dando que hablar. Es que los clubes europeos aún pueden incorporar, y Marcelo Gallardo teme perder algún futbolista más. En estas horas, el más buscado es Fabrizio Angileri, por quien presentaron una nueva oferta. Y River tomó una contundente decisión.

Ni bien inició la pretemporada, Marcelo Gallardo sabía bien que iba a tener que esperar para que su plantel quede cerrado, teniendo en cuenta el gran desfasaje que existe entre los mercados de pases en Argentina y en Europa. Como era de esperarse, esta situación terminó complicando al Muñeco, y perdió a Gonzalo Montiel, quien se fue al Sevilla.

Además, a falta de una semana para que finalice el período de fichajes en el viejo continente, hay varios clubes interesados en Fabrizio Angileri. Lazio, Celta y Olympique de Marsella son los que pican en punta para llevárselo. Pero en las últimas horas, apareció en escena el Olympiacos de Grecia, que ofertó 2 millones de euros por el 80% del Turco.

Sin embargo, River rechazó rápidamente la propuesta por considerarla insuficiente, aunque el elenco griego no se rinde. Poco después de la primera negativa, elevaron la oferta a 4 millones, pero el club Millonario no cambió de postura. Los directivos volvieron a desestimar la chance, ya que Marcelo Gallardo no quiere saber nada con perder al zurdo. Y solo aceptarían que se vaya por un monto irresistible.

La idea del Muñeco es mantener el plantel, al menos hasta diciembre, sobre todo en los laterales, donde ya no cuenta con Montiel. En este contexto, el DT le pidió a la dirigencia que retengan a Angileri, salvo que llegue una ofrecimiento cercano a su cláusula de rescisión, la cual consta de 20 millones de euros. En definitiva, el Turco aún sigue en Núñez, pero parece que no por mucho tiempo.