Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Más lesionados en River: De La Cruz y Carrascal no estarán ante Aldosivi, ¿qué tienen?

Los mediocampistas fueron desafectados por Gallardo.

Nicolás De La Cruz
Fuente: River Plate

De más está decir que el presente de River no es para nada bueno. Y las malas noticias no cesan. Es que además del flojo presente futbolístico del equipo de Marcelo Gallardo, hay muchos lesionados dentro del plantel. Y en el día de ayer, Nicolás De La Cruz y Jorge Carrascal se sumaron a la lista. El uruguayo y el colombiano no podrán estar ante Aldosivi, y desde el club confirmaron qué es lo que tienen.

Habitualmente, suele decirse que el fútbol son momentos, y que existen rachas. Justamente, el que atraviesa River no es para nada bueno, y todo parece andar torcido. El conjunto Millonario no viene mostrando su mejor nivel desde hace tiempo, y además quedó eliminado tanto de la Copa Argentina como de la Copa Libertadores.

Pero más allá del pobre rendimiento de la mayoría de los jugadores, la banda también sufrió mucho con las lesiones, que representaron bajas sensibles para Gallardo. Javier Pinola, Jonatan Maidana y Fabrizio Angileri son los que se encuentran con diversos inconvenientes físicos. Y en el día de ayer, Nicolás De La Cruz y Jorge Carrascal se sumaron a la lista.

En la previa del partido ante Aldosivi, el Muñeco publicó la lista de concentrados, y sorprendió la ausencia de ambos. Pero al poco tiempo, el club confirmó que están lesionados y explicó qué tienen. Mediante su cuenta oficial de Twitter, River informó que De La Cruz padece una fatiga muscular en el psoas izquierdo, mientras que Carrascal sufre el mismo problema, pero en el recto izquierdo.

De esta manera, los volantes no estarán frente al Tiburón por la fecha 8 del Torneo de la Liga Profesional. Y es probable que se pierdan también el duelo ante Sarmiento por la fecha 9. A su vez, vale recordar que De La Cruz está convocado para la Selección de Uruguay y, a esta hora, es duda su participación en la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas.