Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Fin de la novela? El jugador que firmaría con River en las próximas horas y sorprendió a todos

Las negociaciones están muy avanzadas y es inminente el acuerdo.

River
Fuente: River Plate

Es cierto que el mercado de pases de River ha sido muy tranquilo, y apenas llegaron dos futbolistas. Sin embargo, la venta de Gonzalo Montiel le permite al Millonario reforzarse. Y Marcelo Gallardo evalúa distintas alternativas. En este contexto, y cuando parecía que nadie más se sumaría al plantel, hay un jugador que podría firmar con la institución de Núñez en las próximas horas.

Las graves dificultades económicas que atraviesa el país hacen mella en todos los ámbitos. Y el fútbol no es la excepción. Esta complicada situación se reflejó más que nunca en el último mercado de pases, donde los clubes apenas pudieron incorporar. Es que son pocos los jugadores que deciden venir a la Argentina. Y los equipos deben arreglárselas con el poco dinero que tienen.

Sin dudas, River es uno de los que más sufrió con este tema, y solo sumó a Enzo Fernández y a Braian Romero, más allá de que había hecho una gran erogación en enero. En definitiva, el mercado se cerró en Argentina, a diferencia de lo que ocurre en Europa, donde aún continua, y Sevilla pudo comprar a Gonzalo Montiel. La partida de Cachete, lógicamente, complicó mucho a Gallardo. Pero le abrió una chance importante.

Es que River tiene permitido incorporar hasta el 1 de septiembre y empezó a evaluar alternativas, aunque no concretó ningún arribo. Sin embargo, hace pocas horas los hinchas se sorprendieron al conocer la noticia de que Thomas Gutiérrez podría firmar su contrato, después de haber tenido un conflicto con el club en medio de la negociación por la firma de su primer contrato profesional.

El colombiano de 21 años fue desafectado de la reserva en junio luego de que su representante le haya pedido a River que le compre parte del pase. Pero finalmente se limaron asperezas y sellaría su vínculo ahora, aprovechando que ya no ocupa más cupo de extranjero. De este modo, si todo sale bien, el marcador central volverá a la reserva. Y Gallardo sumará una opción más para la zaga.