Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Se queda el Muñeco? Hugo Balassone lanzó una tremenda frase sobre el futuro de Marcelo Gallardo

El contrato del Muñeco con el Millonario finaliza en diciembre, y las alarmas ya se encendieron en Núñez.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

La derrota ante Atlético Mineiro y su consecuente eliminación de la Copa Libertadores, ha encendido las alarmas en Núñez. Muchas son las cosas que se comenzaron a cuestionar una vez finalizada la participación de River en la competencia. Incluso, y como suele suceder cuando ocurre algo similar, la continuidad del mismísimo Marcelo Gallardo fue puesta en duda.

Esto último ha sido un tema recurrente de conversación entre los periodistas y programas televisivos, aunque todavía no hay una determinación. Resulta que el contrato del Muñeco con la institución finaliza en diciembre, y ya se está especulando con el futuro. Si bien es cierto que todavía faltan unos meses, la situación preocupa a todos.

No obstante, esto no es algo nuevo, sino que ya ha sucedido en los anteriores años. La última palabra, claramente, la tendrá el propio Marcelo, quien deberá analizar su continuidad, o no, en el club. En esta oportunidad Hugo Balassone lanzó una opinión que generó gran polémica entre los hinchas de River, e hizo que todo sea más preocupante aún.

“Para mí Marcelo Gallardo se va de River a fin de año”, lanzó el periodista en ‘El Show del Fútbol’. Si bien es cierto que fue una opinión personal, existen fundamentos ciertos que podrían hacer que el Muñeco emigre y busque un nuevo destino. Y una de las principales causas es la pérdida de valor y jerarquía en el plantel. “River no estuvo a la altura de Gallardo. El mercado de pases fue muy flojo”, añadió.

Sin embargo, Hugo también dio algunos motivos por los cuáles el entrenador podría llegar a quedarse al mando del Millonario. La primera de ellas fue el cambio de autoridades que tendrá la institución luego de las próximas elecciones, y estará sujeto a lo que le puedan ofrecer al técnico. El futuro todavía es incierto, aunque cada vez falta menos para que Marcelo tenga que tomar una determinación.