Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Es el jugador a buscar”: Nicolás Distasio sorprendió a todos y dijo a quién debe traer River

El Millonario analiza la opción de salir al mercado.

River
Fuente: TNT Sports

No son horas fáciles en el mundo River, no solamente por la eliminación de la Copa Libertadores, sino por qué Fabrizio Angileri podría dejar el club. El Turco interesa en varios equipos europeos y tiene chances de emigrar, lo que le genera un gran dolor de cabeza a Marcelo Gallardo. En este contexto, el Millonario empieza a evaluar alternativas. Y en el día de ayer, Nicolás Distasio dijo a quién debe ir a buscar.

Después de haber quedado afuera de la Copa Libertadores, el mundo River quedó conmovido, y los hinchas solo buscaban un poco de paz. Sin embargo, esto no pudo ser, ya que en el día de ayer surgió la noticia de que varios equipos europeos vendrían con todo para llevarse a Fabrizio Angileri, una de las figuras del equipo de Gallardo.

Concretamente, Olympique de Marsella y Celta tienen en carpeta al Turco y podrían acercar una oferta imposible de rechazar en las próximas horas. Ante este panorama, creció la preocupación en River, teniendo en cuenta que se acaba de ir Gonzalo Montiel, y si Angileri emigra quedarían muy pocos laterales. Concretamente, Vigo y Casco serían los únicos, por lo que la banda necesitaría reforzarse.

De esta manera, aprovechando la posibilidad de incorporar que le otorga la Liga Profesional, River ya analiza posibles reemplazantes de Angileri. Y los que picaron en punta son Elías Gómez y Enzo Díaz. Según informaron en TNT Sports, desde el club ya iniciaron contactos con ambos, pero Nicolás Distasio no dudó y afirmó quién es el indicado.

Para el periodista, el hombre de Talleres tiene todas las condiciones para ser el 3 de River y lo argumentó con vehemencia. “Es el jugador a buscar, es extraordinario. Sería un gran refuerzo“, sostuvo Distasio. Aunque, más allá de esto, todavía no hay mayores novedades al respecto, y no llegará nadie en tanto no se confirme la partida de Angileri.