Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Gallardo lo quiere! River va con todo por el sucesor de Gonzalo Montiel

Tras la salida de Cachete al Sevilla, el Muñeco apuntó con todos los cañones a una figura del fútbol argentino.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

No hay duda alguna que, el mundo River está generando constantes novedades minuto a minuto. Sobre todo, luego de la salida de Gonzalo Montiel para arribar a España como nuevo jugador del Sevilla. Por eso, Marcelo Gallardo piensa en reemplazantes para una baja tan sensible como la de Cachete. Y el nombre, parece estar fuera de su plantel.

Si bien, es cierto que el Muñeco pidió como principal objetivo que la base del equipo se mantuviera, la realidad varía día a día. Y aunque, encaró la segunda mitad del año sin muchos refuerzos, una salida de la magnitud de Montiel puede flaquear el equipo y quiere evitar el golpe. Es así que, el nombre del elegido para ser el sucesor del lateral derecho ya se conoce…

Entonces, el Muñeco le pidió a Rodolfo D’Onofrio que tras la salida del oriundo de González Catán no quede debilitad el plantel y sume a un refuerzo. Y el reemplazante en cuestión sería Fabricio Bustos, el actual jugador de Independiente. Según informó Gustavo Yarroch, periodista de ESPN, River va por todo y quiere cerrar una incorporación de Selección.

Pero no será nada sencillo, ya que el monto a pagar es alto y hay que ver si la dirigencia del Millonario lo quiere hacer. El lateral del Rojo tiene una cláusula de salida de 20 millones de dólares. Y a su vez, la vigencia de su contrato con el club de Avellaneda es hasta junio de 2022. Las próximas horas serían claves para la confirmación del interés.

¿Hasta cuándo puede incorporar River?

El límite de inscripción sería el 1 de septiembre y pueden negociar tanto con jugadores locales como con aquellos que estén fuera del país. No interesa, en cierto modo, la posición del campo que quieran reemplazar. Lo relevante es  que solo sumarán al equipo el mismo número de jugadores que digan adiós a sus respectivos clubes.