Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Lo quiere sí o sí: River insiste por Juan Ramírez y presentó una nueva oferta, ¿de qué se trata?

El Millonario no se baja de las negociaciones para sumar al volante.

Juan Ramírez
Fuente: AFP

Si bien River ya volvió a competir oficialmente, los movimientos en el mercado de pases no cesan. Marcelo Gallardo mantiene el deseo de sumar un mediocampista más y los dirigentes continúan realizando gestiones para cumplirle. Uno de los principales apuntados por el Muñeco es Juan Ramírez. Y en las últimas horas, River le presentó una nueva oferta a San Lorenzo.

Tras las llegadas de Enzo Fernández y Braian Romero, Marcelo Gallardo logró cierta calma. Y ya cuenta con un plantel más que suficiente para cumplir con sus objetivos. Sin embargo, hay posibilidades concretas de que Nicolás De La Cruz deje el club, por lo que el Muñeco empezó a barajar alternativas. Uno de los futbolistas pretendidos por el DT es Juan Ramírez, figura de San Lorenzo.

El volante es del gusto del entrenador y los dirigentes de River ya iniciaron formalmente gestiones para contratarlo, pero San Lorenzo no se la está haciendo fácil. A pesar de esto, River no se rinde y en el día de ayer acercó una nueva propuesta. Ante la primera negativa del Ciclón, el Millonario volvió a la carga. Y propuso colocar una opción de compra dentro del contrato que firmará Augusto Batalla con el elenco de Boedo.

El arquero tiene todo acordado para llegar a préstamo a San Lorenzo por 18 meses. Pero River se metió en el medio de las negociaciones. Y quiere obtener la prioridad de compra por Ramírez. En principio, la idea del club de Núñez es que exista una cláusula en el vínculo de Batalla que le permita adquirir la ficha del volante en el mercado de pases de diciembre.

Tan concreta es la oferta de River que incluso podría hacer que se caiga el pase de Batalla, si es que el Ciclón no la acepta. A su vez, otra de las trabas es que el Millonario está dispuesto a pagar 2 millones de dólares por el 60% de su ficha. Pero el Ciclón pretende el doble. Sin embargo, el punto a favor que tiene la banda es que los de Boedo mantienen una importante deuda con el jugador, quien podría resignar dinero para llegar a Núñez.

Batalla