Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡No quiere que dejarlo ir! El pedido particular de Marcelo Gallardo por un jugador de River

El DT de Núñez pretende seguir contando con el jugador.

Marcelo Gallardo
Fuente: AFP

El mercado de pases de River no deja de traer novedades constantes. Más allá de que Marcelo Gallardo tiene puesta su mente en la preparación de cara al segundo semestre, también asume la necesidad de poder sostener a la mayor parte de sus futbolistas, ya que hay varios que tienen ofertas para irse. En las últimas trascendió la salida de un jugador pero él DT no quiere saber nada.

El entrenador está muy interiozado en el armado del plantel por lo que su máximo objetivo para con ellos es contar con los que están actualmente y no dejar huecos en las posiciones. Esto sin mencionar las oportunidades de que se vayan Rafael Santos Borré, Gonzalo Montiel, Julián Álvarez o Nicolás De La Cruz, quienes están disputando la Copa América.

El jugador en cuestión es Bruno Zuculini, quién llegó a River en 2018 y ya en el primer año que vistió la camiseta fue una pieza clave para las dos finales que el conjunto del Muñeco le ganó a Boca: en la Supercopa Argentina y en la Copa Libertadores, en las que el volante central estuvo presente. Por lo que ante la cantidad de sondeos que han llegado, el club ha rechazado todas.

Según informó Maximiliano Grillo en TNT Sports, el entrenador Millonario le pidió a Zucu que continúe en Núñez: “El futbolista se quiere ir, no quiere renovar contrato pero Gallardo no quiere que se vaya. Se lo manifestó y le pidió que se quede, que lo quiere tener dentro del plantel y le pidió a la dirigencia una mejora en lo económico pero Zuculini quiere aceptar la oferta del Cremonense“.

Hace algunos días,  el Cremonense de la Serie B de Italia realizó una oferta por Zucu. La misma detalla un préstamo sin cargo y una opción de compra. Además, el conjunto italiano se haría cargo del salario del jugador durante el tiempo que esté cedido, puesto que tiene contrato con River hasta junio del 2022 y deberá renovar antes de irse. ¿Qué decidirá finalmente?