Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

El mensaje de Sebastián Driussi que estalló en todo River

El reproche del delantero a los fanáticos.

Sebastián Driussi

Claro es que, una de las novelas de este mercado de pases en River fue con una ex joya que dejó su huella en la institución y en los corazones Millonarios. Eso fue lo que sucedió con Sebastián Driussi. La vuelta del delantero fue un anhelo que se mantuvo presente en todo este semestre desde que “El Gordo”, había anunciado mediante Twitch: “En junio vuelvo”.

El deseo del atacante, así como del Millonario, era que el jugador de 25 años vuelva a estar entre las filas de La Banda. Pero el pase nunca fue sencillo, ya que el Zenit no quería desprenderse del futbolista por lo que su arribo a Núñez quedó muy lejos. Hace algunas horas, el jugador habló y desató la locura en el mundo River.

Driussi se muere de ganas de vestir otra vez la camiseta River, pero el deseo que manifestó públicamente hace algunos meses está lejos porque el Zenit no quiere saber nada con largarlo. El delantero metió presión desde su lugar, pero este 2021 no será el año del retorno al club de sus amores, lo que provocó una imprevista y a la vez lógica postura.

Los hinchas, no pueden olvidarse de la famosa frase “en junio vuelvo”, que generó la rápida ilusión. Y al no poder cumplir con su palabra, el delantero respondió a las indirectas con un fuerte mensaje en su cuenta de Twitter que evidenció la misma decepción y bronca que sienten los fanáticos: “Si me van a criticar, asegúrense que sus vidas no estén más jodidas que las mías. Buen jueves”.

El sorprendente posteo de Seba, que se prepara para disputar los amistosos de pretemporada con el Zenit, apareció horas mas tarde de las declaraciones de Rodolfo D’Onofrio. El presidente de River, en diálogo con ESPN, asumió que el regreso del delantero a Núñez depende más que nada del mismo jugador y del club en el que milita.