Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Él es el reemplazante de Borré”: Maxi López habló y remarcó quién podría ser el 9 de River

El ex Millonario habló de los atacantes de Núñez.

Maxi López
TWITTER TORINO

Si hay algo que no deja de resonar en el mundo River, desde los dirigentes, entrenador y hasta los propios hinchas es la situación de Rafael Santos Borré. Si bien, el jugador no ha manifestado declaración alguna, todo parece indicar que su futuro está lejos del Millonario y la incógnita crece: ¿quiénes serán los delanteros titulares para el segundo semestre?

A tan sólo 14 dias de la ida de octavos de la Copa Libertadores contra Argentinos Juniors, el Muñeco se quedó sin el máximo goleador de su ciclo. Es cierto que en Núñez, todavía sueñan con retenerlo, pero clubes como el Eintracht Frankfurt son una inminencia. Ante esta situación, Maximiliano López manifestó quién podría ocupar el lugar que dejaría Rafa.

En diálogo con “Cómo te va” (AM 550), Maxi López manifestó quién debería ocupar el lugar de Borré: “Girotti es un chico joven, se mueve bien y creo que es el reemplazante natural de lo que podría ser Borré. River tiene que evaluar cuántos atacantes necesita para afrontar las diferentes competencias, pero me gusta mucho Girotti. Tiene potencial y de la mano de Gallardo va a crecer”.

El delantero del Sambenedettese, equipo de la Serie C de Italia,  también habló de Marcelo Gallardo y afirmó: “Hay jugadores que leen muy bien los partidos como Marcelo (Gallardo). Cuando jugaba ya daba órdenes, acomodaba los equipos, sabía por dónde podían entrarle a los contrarios. Le veo futuro europeo, sabe leer los partidos y es un entrenador muy preparado”, agregó.

Sin embargo, más allá de verlo preparado para ser entrenador en el Viejo Continente,  asumió que le resta mucho tiempo más en nuestro país: “Jugamos juntos y lo conozco bien. Marcelo tiene el perfil europeo, pero lo que quiero es que se quede a vivir en la Argentina y en River. Este tipo de entrenadores sale uno cada tanto, por eso River tiene que intentar tenerlo el mayor tiempo posible”.