Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡No vuelve! Camilo Mayada tiene nuevo club y será compañero de otro ex River

El uruguayo se fue libre de Atlético San Luis de México.

Camilo Mayada
Fuente: AFP

Claro es que, el ciclo de Marcelo Gallardo es uno de los más gloriosos de la historia de River. Y es por esto que muchos de los futbolistas que han transitado a lo largo de los años, bajo su conducción, quedan en el recuerdo de los hinchas. Esto ocurrió también con Camilo Mayada, quien hace unos días se había quedado sin club y rápidamente resonó su vuelta.

Mayada llegó a River en 2015 y rápidamente se ganó el corazón de los fanáticos. El uruguayo fue parte de la final de la Copa Libertadores de aquel año ante Tigres de México. Y a partir de allí inició una época trascendental en su carrera, con un nivel superlativo. Su capacidad para ser alternativa en distintas posiciones fue fundamental, pero al parecer hoy no tiene posibilidad de regreso.

La salida de Camilo del Atlético San Luis, generó distintas conjeturas en los hinchas de River por las chances de que retornara al club. La dirigencia del Millonario mantuvo siempre una postura de que un jugador que se va libre, para volver debe hacerlo de la misma manera. Y Camilo podría haber tenido su segunda etapa en Núñez, pero al parecer tendría todo acordado en Paraguay.

Y es que, el jugador va a continuar su carrera en Libertad,  donde compartirá plantel con otro campeón de América con La Banda: Lionel Vangioni, el lateral que se consagró con la Copa Libertadores 2015. Según asumen desde Paraguay, Camilo ya está en el país para en las próximas horas firmar su contrato con el equipo dirigido por Daniel Garnero.

Aún con el anhelo de los hinchas, hace algunos días Enzo Francescoli, mánager del club, dejó en claro su postura con respecto a una posible vuelta de Camilo por el aspecto económico: “Ojalá tuviéramos la plata para ir por él, pero no es tan fácil. Mayada dejó México porque tiene previsto otro lugar con un contrato importante y realmente no podemos competir contra eso”.