Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Borré continúa en River? Rodolfo D’Onofrio y los detalles del mercado de pases

El Presidente de Núñez habló del mercado de pases.

Daniel Passarella
Fuente: AFP

Sin duda alguna, la palabra del presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, suele ser la más apetecida en épocas de mercado de pases como el que transita actualmente. Si bien el Millonario, atraviesa días medianamente tranquilos respecto a refuerzos o salidas, el hecho de haber llegado al 30 de junio donde se terminan contratos de jugadores determinantes da que hablar.

La gestión D’Onofrio es de las más exitosas en la historia del club. Asumió en 2013 y junto a Ramón Díaz ganó un torneo local y luego con el ciclo de Marcelo Gallardo, alzó numerosas copas internacionales que avalan, en parte, un enorme mandato. Por lo que cada que vez que declara, deja títulos resonantes como lo hizo hoy, sobre todo por el nombre de una figura: Rafael Santos Borré.

En diálogo con ESPN F360, no escatimó y habló de la situación de Borré: “Su contrato termina hoy. En este momento está viviendo algo que quiso siempre, que es jugar en la Selección, y dejarlo tranquilo. Que termine su ciclo en Colombia y después hablaremos. Eso es lo que hemos hablado con él”, sostuvo el presidente Millonario.

Y agregó con firmeza: “Quedamos en reunirnos en unas semanas, pero la decisión está en él. Es un momento donde tiene que tener tranquilidad. Nosotros no sabemos de ningún interés formal de ningún equipo sobre él”, remarcando que las ofertas que han trascendido en las últimas horas, no han llegado al club de manera formal.

¿Se puede soñar con la vuelta de Driussi?

Sebastián Driussi se encuentra realizando la pretemporada con el Zenit de Rusia y todo parece indicar que cada día está más lejos la posible vuelta al club de sus amores: “Lo de Driussi siempre fue una ilusión y algo que nos encantaría que pueda ocurrir, pero no depende de River. Eso depende más de lo que hace el equipo ruso”.

“Ningún jugador que esté en el extranjero en un nivel bueno, puede venir a la Argentina y que un club de acá le compre el pase. Eso es muy difícil. Somos de los países más pobres del fútbol sudamericano, porque países limítrofes pueden llevarse jugadores nuestro y pagarle en dólares. No podemos pagar las cifras que ellos perciben”, concluyó.