Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Punto final! El jugador de River que dejará el club en las próximas horas

Marcelo Gallardo ya sabe que no contará con el jugador.

River
Fuente: River Plate

El mercado de pases de invierno para River comenzó a moverse desde hace algunos días con rumores por doquier. Sin embargo,  Marcelo Gallardo ya conoce a la primera baja confirmada pensando en lo que se aproxima para el segundo semestre del año. Más allá de que no era un jugador tenido en cuenta en el último tiempo del Millonario.

Punto final para Jorge Moreira con la camiseta de River. El paraguayo culmina su contrato con el club de Núñez este miércoles, y a partir de mañana iniciará un nuevo rumbo, en busca de algún equipo donde retome su nivel futbolístico. De esta manera el plantel del Muñeco libera un cupo de extranjeros en el mercado de pases actual.

El lateral derecho había arribado al Millonario a mediados del 2016, proveniente de Libertad de Paraguay, por una suma de U$S 2.500.000. En inicios del 2019 fue cedido a préstamo a Portland Timbers de la MLS, debido a que el técnico de River no consideraba imprescindible. Regresó a Núñez en agosto pasado, pero solamente disputó dos encuentros.

Moreira debutó en River el 31 de julio del 2016, frente a Rivadavia de Lincoln por la Copa Argentina. Jugó un total de 58 partidos oficiales, marcó dos goles y además logró 6 títulos en el club: Recopa 2016, Copa Argentina 2016, Copa Argentina 2017, Supercopa Argentina 2018, Copa Libertadores 2018 y Copa Argentina 2019.

El último encuentro que disputó el paraguayo, fue el 5 de diciembre pasado, en la victoria frente a Godoy Cruz por la Copa Diego Maradona. Su salida, era una de las más conscientes dentro del plantel y del propio entrenador, ya que la falta de continuidad lo mostraba cada vez más lejos de Núñez y finalmente, en el día de hoy, terminó de concretarse.