Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Sufre Gallardo: un jugador pretendido por River está muy cerca de llegar al fútbol europeo

El Muñeco continúa buscando alternativas para sumar a su plantel.

Marcelo Gallardo
Fuente: AFP

El mercado de pases de River trae todos los días novedades y rumores sobre futbolistas que podrían llegar al club. Marcelo Gallardo quiere reforzar su plantel de cara al segundo semestre del año y sigue en la búsqueda de caras nuevas. Sin embargo, el panorama está complicado para la banda. Y en las últimas horas volvió a recibir una mala noticia respecto a un futbolista pretendido por el DT.

Finalizada la novela de Enzo Fernández, el gran tema del mercado de pases de River pasó a ser la continuidad de Fabrizio Angileri. El lateral Millonario recibió sondeos para continuar su carrera en Europa y tiene deseos de emigrar. Esta situación le generó un gran dolor de cabeza a Marcelo Gallardo, quien considera que el defensor es fundamental en su estructura de juego.

Si bien desde Núñez sostienen que aún no llegó ninguna oferta formal por el ex Godoy Cruz, la posibilidad de que se vaya está latente. Lazio de Italia es el mayor interesado en el zurdo y estaría dispuesto a ofertar hasta 7 millones de euros. Sin embargo, Gallardo no quiere saber nada con perder a Angileri y les pidió a los dirigentes que hagan un esfuerzo para retenerlo.

Lo cierto es que si el conjunto italiano presenta una oferta tentadora, será difícil que Fabrizio siga en Núñez. Por este motivo, el Muñeco ya empezó a buscarle un posible reemplazante. Y pensó en Santiago Arzamendia, jugador de Cerro Porteño que se encuentra disputando la Copa América con la Selección de Paraguay. Sin embargo, la ilusión de Gallardo se derrumbó rápidamente, ya que el futbolista de 23 años tendría todo acordado con un equipo europeo.

Es que el Cádiz de España ya le realizó a Cerro una oferta concreta y se encuentra esperando una respuesta. Según indican medios paraguayos, el elenco español está dispuesto a desembolsar una suma cercana a los 3 millones de euros para llevarse a Arzamendia. Y la transferencia puede cerrarse en las próximas horas. A pesar de esto, lo positivo para River es que el jugador todavía no firmó el contrato porque lo tienta la chance de llegar a Núñez. ¿Qué pasará?