Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Se va de River? Desde Lazio revelaron un detalle clave sobre el futuro de Fabrizio Angileri

El elenco italiano tiene en carpeta al futbolista Millonario.

Fabrizio Angileri
Instagram Fabrizio Angileri

Por estas horas, en el mundo River solo se habla sobre la continuidad de Fabrizio Angileri. El lateral izquierdo recibió sondeos por parte de varios equipos europeos y manifestó su deseo de emigrar, a pesar de que Marcelo Gallardo no quiere perderlo. Uno de los clubes interesados en el Turco es Lazio de Italia. Y en las últimas horas dirigentes del elenco celeste dieron detalles acerca de la situación del jugador.

Fabrizio Angileri ha sido uno de los futbolistas que más se destacó en el primer semestre del año. El ex Godoy Cruz se ganó un lugar indiscutido en el once titular de Gallardo y su presencia en el equipo es fundamental. Tan bueno fue su nivel que empezó a llamar la atención de varios clubes importantes del viejo continente. Lazio es uno de ellos, pero sus dirigentes salieron a aclarar algunas cuestiones.

En principio, se decía que el conjunto italiano estaba dispuesto a desembolsar una cifra cercana a los 7 millones de euros para contratar a Angileri. Aunque en las últimas horas estos rumores quedaron descartados. Es que, según informó Juan Cortese, Lazio no inició gestiones por Angileri. El periodista de TyC Sports compartió en su cuenta de Twitter algunas palabras que soltaron desde la cúpula dirigencial de las Águilas.

Es un buen jugador, pero no negociamos por él” afirmaron los hombres fuertes de Lazio. Además, Cortese contó que Elseid Hysaj y Alejandro Grimaldo son los principales apuntados para ocupar el lateral izquierdo del club de Italia. De todas maneras, claro está que el equipo romano tiene en carpeta a Angileri, a pesar de que no se comunicaron con ningún directivo de River. Lo cierto es que las próximas horas serán claves para conocer cuál será el futuro del jugador.

¿Qué pasa con el Milán?

El otro gigante de la Serie A que habría posado sus ojos en Fabrizio Angileri es el Milán. Según informaciones que llegaron desde Italia, el equipo Rossonero tiene interés en contratar al Turco. Aunque tampoco elevó una oferta concreta para llevárselo. Por el momento, el futbolista continúa perteneciendo a River y se entrena junto a sus compañeros en Orlando. ¿Se queda o se va?