Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Vuelve a River? La revelación de Camilo Mayada sobre su futuro: “Estoy esperando”

El uruguayo vistió la banda durante cuatro años.

Camilo Mayada
River Plate

Por supuesto que la era de Marcelo Gallardo es una de las más gloriosas de la historia de River. Y es por esto que los hinchas tienen un cariño muy especial por todos aquellos jugadores que jugaron en la banda bajo las ordenes del Muñeco. Algo así ocurre con Camilo Mayada, quien acaba de quedarse sin club. Justamente, hace pocas horas, el volante habló acerca de su futuro, después de algunas versiones que indicaron que podía volver a Núñez.

Camilo Mayada llegó a River en 2015 y rápidamente se ganó el corazón de los fanáticos Millonarios. El uruguayo fue titular en la final de la Copa Libertadores de aquel año ante Tigres. Y a partir de allí inició la mejor época de su carrera. Si bien Cami nunca fue titular indiscutido para Gallardo, era una importante pieza de recambio debido a su gran capacidad para adaptarse a distintos puestos.

Mayada era el típico comodín que necesita todo plantel, ya que podía jugar como lateral o volante por ambos lados, como mediocampista central y hasta como extremo. Por este motivo y por su entrega total en cada partido, el futbolista Charrúa dejó una gran tristeza entre los hinchas cuando se fue. Camilo se marchó de Núñez en 2019 para jugar en el Atlético San Luís de México, club del que acaba de irse con el pase en su poder.

Inmediatamente después de que se conoció la noticia, los hinchas de River empezaron a expresar en redes sociales sus ganas de que Mayada vuelva a vestir la banda. El jugador de 30 años decidió alejarse de México para buscar nuevos rumbos. Y hay quienes creen que su deseo es tener una segunda etapa en la institución Millonaria. Sin embargo, el propio futbolista se encargó de aclarar su situación.

Estoy esperando a ver que me dice mi agente. Por lo pronto no tengo acuerdo firmado con ningún club“, le dijo Camilo a la periodista Marcela Brachetti. De esta manera, Mayada dejó la puerta abierta para un posible regreso. Aunque lo cierto es que no hubo ningún contacto por parte de los dirigentes de River. Un detalle no menor es que Fabrizio Angileri está muy cerca de irse del club, por lo que el uruguayo podría serle muy útil a Gallardo. ¿Vuelve?