Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

10 días: ¿Cuál es el futuro de Rafael Santos Borré?

El 30 de junio vence el contrato del colombiano con River.

Rafael Santos Borré
Fuente: River Plate

Mientras la pretemporada de River dio inicio esta semana y ayer ya pisaron tierra estadounidense, la situación de Rafael Santos Borré continúa siendo una incógnita en el mundo de Nuñez.  En tan solo 10 días, el colombiano dejará de ser jugador del club por el vencimiento de su contrato y su rumbo parece estar muy lejos de Núñez aunque el delantero todavía no comunicó su decisión final.

Claramente, es una situación que todavía inquieta a Marcelo Gallardo. A partir del 1 de julio, el delantero colombiano tendrá el pase en su poder y si se marcha de Núñez, las arcas del club no tendrán ningún ingreso. Por supuesto, ante esta situación, su nombre ya resuena en el mercado. Varios son los clubes que han sondeado por los servicios del jugador, pero ¿qué hará?

Desde el entorno del futbolista insisten que esperará el final de su participación en la Copa América para finiquitar su futuro, pero lo cierto es que hace ya hace algunos meses su nombre es tendencia en el Viejo Continente. El último equipo que apareció fue Cagliari, con la particularidad de querer contratarlo para ser el sucesor de Giovanni Simeone.

Anteriormente, además de los equipos de Italia, también fijaron sus ojos desde Alemania, Inglaterra, Brasil y hasta de Turquía. Todos aquellos se vieron interesados en contar con el delantero colombiano de 25 años. Aunque, hasta el momento no han llegado ofertas formales y ni él mismo no ha manifestado públicamente cuáles son sus intenciones concretas.

Lo cierto es, que desde Nuñez aguardarán hasta lo último para realizar una oferta tentadora y conseguir renovar el vínculo. Pero, todo dependerá de lo que el jugador también esté dispuesto a recibir. Y aunque el Muñeco lo considera un jugador fundamental, continúa observando alternativas en caso de que decida marcharse, ¿se va de River?