Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Lo di todo”: Enzo Fernández vuelve a River y se despidió de Varela con una emotiva carta

El volante y unas sentidas palabras para el Halcón de Varela.

Enzo Fernández
Web Defensa y Justicia

Esta mañana, se oficializó el retorno de Enzo Fernández a River. Y tal como él lo asumió, cumplirá el sueño de jugar en Primera División con la camiseta del club de sus amores. Sin embargo, el volante de 20 años, antes de sumarse a la pretemporada y comenzar a encarar el segundo semestre del año, se despidió de Defensa, institución que le guardará cariño por siempre y en la que ganó dos títulos.

Desde sus comienzos en la división de la Reserva, Fernández fue observado por Marcelo Gallardo. El mediocampista, con la necesidad de sumar minutos para desarrollar su juego fue cedido a préstamo a Defensa y Justicia. Allí se volvió una de las armas fundamentales para el Halcón, por lo que el entrenador Millonario quiso volver a contar con él.

Fernández, no dudó en expresar sus palabras al finalizar su paso por Varela y en un posteo de Instagram, escribió: “Quiero agradecer a Defensa y Justicia por darme la oportunidad de jugar en el primer equipo. A los directivos, cuerpo técnico, mis compañeros y cada persona que trabaja en el club”, fueron una de sus primeras frases en un sentido mensaje.

Luego agregó la importancia que tuvo la institución en su formación como futbolista y detalló con claridad: “Crecí como jugador y como persona, logrando mis primeros títulos como profesional”, completó el mediocampista que jugó un total de 33 partidos y que se coronó con la Copa Sudamericana y la Recopa en el equipo del Sur.

Finalmente, agradeció a los hinchas y le deseó lo mejor al club de Varela: “Hoy me toca partir, sabiendo que di todo. Un agradecimiento especial al hincha del Halcón que siempre me demostró todo su cariño y respeto. Le deseo lo mejor a todos. Gracias y éxitos en lo que viene”, sostuvo junto a algunas fotos de él besando las Copas logradas.