Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Qué dirá Gallardo? La condición que puso el Zenit para que Driussi regrese a River

El futbolista vistió la banda entre 2013 y 2017.

Sebastián Driussi
Fuente: AFP

En el inicio del mercado de pases, el primer nombre que sonó como posible refuerzo de River fue el de Sebastián Driussi. El delantero viene coqueteando con la chance de regresar desde hace un buen tiempo. Pero su salida del Zenit no es tan sencilla, por lo que las negociaciones se fueron enfriando. Sin embargo, en las últimas horas comenzó a circular un rumor sobre lo que pretende el equipo ruso para dejar ir a Seba.

Driussi debutó en River en el año 2013 de la mano de Ramon Díaz. De a poco se fue afianzando en primera, pero su despegue se dio con la llegada de Marcelo Gallardo. El Gordo fue demostrando sus condiciones y finalmente en el año 2016 se vio su mejor nivel con la banda. En aquella temporada formó una dupla letal con Lucas Alario y marcó muchísimos goles. Luego, a mediados de 2017 se marchó a Rusia con la promesa de que volvería.

Además de ser un gran jugador, Driussi es fanático de River y lo demuestra cada vez que puede, ya sea en sus redes sociales o en su canal de Twitch. Hace rato que el Gordo desea regresar, pero su salida del Zenit no es sencilla. El club ruso solo acepta venderlo a otro equipo europeo y recuperar parte de la inversión que hizo. A su vez, la situación económica de River no es la mejor, por lo que el jugador debería resignar mucho dinero para llegar.

Es que a Seba todavía le queda un año de contrato en Rusia, lo que hace aún más difícil su arribo. Sin embargo, en las últimas horas surgió el rumor de que habría una chance de que Zenit le permita volver a Núñez. El elenco de San Petersburgo mostró interés en dos de las grandes figuras de River: Julián Álvarez y Gonzalo Montiel. La idea de los rusos es ofrecerles a los dirigentes Millonarios una especie de trueque, aunque esto es poco factible.

Los futbolistas de la Selección Argentina son fundamentales para Marcelo Gallardo y no estaría dispuesto a resignarlos para que llegue Driussi. Si bien el arribo de Sebastián sería importante ante la inminente salida de Rafael Santos Borre, el Muñeco tiene como prioridad mantener la base del plantel. Lo cierto es que habrá que esperar para saber si esta opción avanza o solo queda en un rumor. ¿Llega Driussi a River?