Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Se va? Desde Emiratos Árabes vienen a la carga por un jugador de River

Un jugador Millonario podría emigrar.

River
Fuente: River Plate

El mercado de pases avanza y de cara a lo que será el segundo semestre, la danza de nombres no dejan de resonar: regresos viables, ventas y renovaciones. En el mundo River están al pendiente más que nunca y en las últimas horas surgió la posibilidad de obtener dinero por una posible venta.

El nombre en referencia es Carlos Auzqui, el jugador que encontró su lugar en Talleres y supo potenciar sus virtudes por lo que se ha convertido en una de las piezas claves del equipo cordobés en el último tiempo. El delantero fue cedido a préstamo hasta el 31 de diciembre y su pase pertenece al Millonario.

En el contrato del ex Estudiantes de La Plata, se detallan dos opciones de compra a ejecutarse: la primera que se puede efectuar es hasta el 30 de junio por 2.200.000 dólares, y la otra tiene una fecha límite del 31 de diciembre, valuada en un total de 2.500.000 de la misma moneda.

Hace algunos días, se informó el interés de un equipo de Emiratos Árabes para contratarlo y podría presentar una oferta formal en las próximas horas. Pero el proceso no sería nada fácil, puesto que Talleres no quiere irrumpir el préstamo, y si eso llega a suceder estaría pidiendo una suma cercana al millón de dólares como compensación.

Y River está dispuesto a resignar algo de dinero sin problemas, pero no esa cantidad. Auzqui arribó a Nuñez en el 2017, proveniente de Estudiantes por U$S 2.700.000, más el préstamo de Augusto Solari por un año. En el Millonario disputó 42 partidos oficiales y convirtió 4 goles. Las tratativas entre los clubes pueden avanzar en estas horas.