Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡No suma! La actitud de Carrascal que generó malestar en River

El 10 Millonario en la mira.

Jorge Carrascal
Fuente: AFP

Tras la salida de Juanfer Quintero, Jorge Carrascal heredó la número “10” de River, un acto que dejó en evidencia la confianza de Marcelo Gallardo, pero que a la vez trajo el enorme desafío de saber exponer por qué la posee y no lo cumplió en su magnitud. De a poco, parece estar más lejos de Nuñez y en las últimas horas, sumó otro malestar.

El Muñeco, su cuerpo técnico y los jugadores entraron en un período de vacaciones hasta el próximo 16 de junio donde iniciarán la pretemporada. Muchos de los protagonistas del plantel decidieron quedarse en el país, irse al exterior a disfrutar de otros aires o simplemente a visitar seres queridos en sus tierras natales y uno de ellos fue “Carrasca”.

El volante fue a compartir unos días en Colombia lugar donde nació y creció. En Cartagena se lo vio disfrutando junto a su familia y amigos, en los que aprovechó para fotografiar y subir a sus redes sociales. A través de estas, surgió la polémica imagen donde Carrascal y sus allegados no cumplían con los protocolos sanitarios de Covid-19.

Claramente generó repercusión en el mundo del fútbol y las críticas no tardaron en llegar. Sumado a que su nivel en el Millonario no es el mejor, las miradas puestas en él y su futuro son alarmas constantes. Pero donde más impactó fue en la institución de Nuñez, porque no estarían nada contentos con la historia.

Según contó Javier Gil Navarro en ESPN, a Marcelo Gallardo le desagradó encontrarse con la situación de Carrascal en las redes sociales y sin cumplir las medidas, remarcando siempre lo que tuvieron que atravesar hacer algunas semanas en el mundo River con el virus en el último mes. ¿De a poco se despide?