Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

La confesión de una figura del fútbol argentino: “Sería un orgullo para mí ser dirigido por Marcelo Gallardo”

Un jugador destacado del fútbol local habló de un llamado con el técnico Millonario.

River
Fuente: River Plate

Claramente, Marcelo Gallardo es de los mejores entrenadores de Sudámerica y en el top a nivel mundial. Su estilo de juego, su cosecha de incansables títulos con River, es lo que provocó ser observado por muchos y no es la primera vez, que un jugador sea el que destaque su capacidad y las ganas de estar bajo su conducción.

El Muñeco es de esos técnicos que, se toma mucho tiempo para observar y luego intentar adquirir un refuerzo para sumar a su equipo.  En las últimas horas, fue Emiliano Vecchio quien admitió haber recibido un llamado del técnico Millonario, que posteriormente rechazó para quedarse en Rosario Central.

En diálogo con Como Te Va, el volante ofensivo que con sus buenos rendimientos despertó el interés del DT de Nuñez, sostuvo: “En un momento desde River se comunicaron con mi representante. Sería un orgullo y un placer para mí ser dirigido por Gallardo, uno de los mejores entrenadores de Argentina”.

A su vez, anuló alguna posibilidad: “Hoy tengo proyectos en Central. A mi edad pongo en la balanza lo que me hace feliz, no pongo el dinero primero”, declaró Vecchio, quien hace muy poco renovó su vínculo con el Canalla donde permanecerá, por lo menos, hasta diciembre de 2023.

El jugador de 32 años, recordó una anécdota en el partido que River y Rosario Central jugaron por la Copa Maradona en cancha de Independiente. “En el 0-2 con River, Marcelo (Gallardo) se acercó y me dio la mano. Me dijo que le encantaba la manera de jugar que tenía. Fue una satisfacción muy linda. Él es un emblema de River”, concluyó.