Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Atención River: El jugador que podría ser transferido y dejar una buena suma de dinero al club

El jugador que dejaría ingresos en Nuñez.

River
Fuente: River Plate

El mercado de pases avanza y cada nombre que rodea al mundo River, es trascendental. En este caso, los dirigentes del club de Nuñez seguirán de cerca lo que sucede también en Europa, ya que podría ingresar dinero fresco a las arcas del club si se define el pase de uno de sus ex delanteros.

Se trata de Giovanni Simeone, actual jugador de Cagliari, quien es observado de cerca por Celta de Vigo de cara a la próxima temporada. Eduardo Coudet, técnico del conjunto español, puso los ojos en el hijo del Cholo pero su alta cláusula de rescisión de 17 millones de euros sería el gran obstáculo.

Gio Simeone tiene contrato en Cagliari, que culminó décimo sexto en la última temporada de la Serie A, hasta junio de 2024. No obstante, el ex Millonario dio hace unos meses asumió que su etapa en Italia  estaría en la recta final. Por lo que en Nuñez, estarán atentos para implementar el mecanismo de solidaridad.

El joven delantero, también vistió las camisetas de Genoa y Fiorentina y hace poco superó el total de los 50 goles en la Serie A. Un rendimiento destacado que lo llevó a ser considerado por Lionel Scaloni para la lista preliminar  de 50 jugadores de la Selección Argentina para la Copa América.

Gio, año a año ha sumado experiencia dentro de territorio europeo. Luego de su llegada al fútbol italiano en el 2016, el delantero que inició su carrera en River comenzó a escribir su propia historia y pagando con goles, hoy por hoy es sondeado por varios equipos para contar con sus servicios. ¿Se irá con el Chacho?