Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Que no se vaya! El pedido especial de Marcelo Gallardo por un jugador de River

El Muñeco y un pedido especial a la dirigencia.

River
Fuente: AFP

River afronta un mercado de pases con muchos movimientos, aunque esa no era la idea principal de Marcelo Gallardo. A pesar de que la búsqueda por un delantero es certera, también pretende mantener a la mayoría de los jugadores del plantel actual, pero hay un un pedido especial para que no vendan a una pieza fundamental de su equipo.

El Muñeco, le solicitó a la dirigencia que hagan un esfuerzo por retener a Fabrizio Angileri. El mendocino se convirtió en una de las armas fundamentales de este River. El actual 3 del Millonario responde a la profundidad, el desborde y centros milimétricos que son letales en el área rival. Por ello, el DT no quiere saber nada con una posible salida.

Lazio es uno de los equipos que ya se interesó por Angileri, pero desde River pidieron siete millones de euros y el club de la capital italiana bajó el pulgar. A los 27 años y con pasaporte comunitario, la idea de aceptar nuevos rumbos está a la vuelta de la esquina, pero en Nuñez intentaran retenerlo un tiempo más.

Sin embargo, muchos otros podrían dejar Nuñez, la lista es encabezada por Rafael Santos Borré, quien todavía no firmó una renovación. El resto dependerá de las ofertas, algo que hasta el momento no tiene formalidad, simplemente sondeos por: Álvarez, Carrascal, De La Cruz, Montiel y el propio Angileri.

Hace unos días, el defensor rompió el silencio tras los rumores sobre su salida de River y dejó bien en claro que su idea era continuar. Para Marcelo Gallardo es de suma importancia contar con sus servicios por lo que aporta al equipo y su gran adaptación. ¿Se irá o se quedará en el Millonario?