Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Reunión clave! Un jugador de River es pretendido por otro club argentino

Vienen a la carga por un jugador Millonario.

River
Fuente: River Plate

El mercado de pases no da respiro en el mundo River. Desde que el conjunto de Marcelo Gallardo entró en receso de vacaciones, comenzaron a barajarse distintos nombres para los distintos puestos del Millonario. Apuntados desde quiénes llegan, quienes deciden emigrar o quiénes renovarán su vínculo.

El juvenil colombiano Thomas Gutiérrez, es uno de los sondeados en el actual mercado. Asimismo, a partir de agosto dejaría de ocupar cupo de extranjero y en River esperan ese momento para firmarle su primer contrato. No obstante, San Lorenzo pretendería llevárselo en condición de libre.

El marcador central zurdo de 21 años juega en la división de la Reserva y todavía no debutó en la máxima categoría, pero es del agrado de Marcelo Gallardo y esperan que cumplan los 30 meses en el país para que no precise un cupo. Ante la advertencia de una posible salida, la dirigencia del Millonario deberá definir su situación.

El 2021 de la Reserva Millonaria muy grata en cuanto a resultados, hasta que sucedió el brote masivo de coronavirus, al igual que pasó en el plantel de Primera. Por ello, lo dejó diezmado para el último tramo del torneo. A pesar de ellos, muchos nombres de los juveniles son los que resuenan en el mercado de pases.

Desde el Ciclón ya habrían dialogado con el entorno de Gutiérrez para ofertar un contrato atractivo desde lo económico y también sustentar la continuidad en Primera. En River no están para nada contentos con la situación, y este lunes habrá una reunión clave para tratar sobre su vínculo.