Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

El futuro de Bruno Zuculini, ¿lejos de River?

El volante central del Millonario transitó este semestre sin continuidad.

Bruno Zuculini
Fuente: River Plate

El puesto de número 5 en River comienza a barajar alternativas. La vuelta de Enzo Fernández, suma una nueva disputa en el mediocampo. Y esto provocará la competencia y reducirá las oportunidades de quienes no vienen sumando algunos minutos.  Y uno de esos casos, es el de Bruno Zuculini.

El volante central de 28 años se encuentra sin continuidad en el conjunto Millonario. Sus últimas actuaciones destacadas fueron a finales de 2020, donde en una posición variante compensó con goles y mucha ofensiva. Sin embargo, hoy por hoy, solo ha sumado apenas 275 minutos en el semestre. Y por ello, el jugador podría pensar en una salida.

“Zucu” siempre expresó su comodidad en el plantel, desde el comienzo, pero al mismo asume la necesidad de sumar minutos para generar ritmo y ser parte de la competencia. Hoy no es primera variante para Marcelo Gallardo, por lo que no mira con malos ojos recibir alguna oferta tentadora.

Una de los rumores principales, proviene de Racing, su estirpe futbolística.  Sin embargo, no existe alguna oferta formal aunque no se niega pueda haber algún llamado en un corto lapso del tiempo,  asumiendo que todavía el equipo de Juan Antonio Pizzi continúa en competición.

Ahora bien, también el jugador está atento a las opciones que puedan llegar desde dos mercados como el mexicano, puesto que trascendió un interés del León de Ariel Holan, y el italiano, donde ya tuvo sumó un tiempo de experiencia: transitó un préstamo en 2017 en el Hellas Verona.