Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

“River es distinto”: Oscar Ruggeri disparó contra Boca

El Cabezón fulminó al Xeneize y destacó las virtudes del Millonario.

Óscar Ruggeri

La urgente salida de Carlos Tevez de Boca es una de las noticias más trascendentales del fútbol argentino en el último tiempo. El 10 Xeneize le pondrá final a su ciclo en el club de sus amores y la gran duda está en saber si se retira o continuará jugando en otro lado. La noticia dejó atónito al mundo del deporte y Oscar Ruggeri no dejó pasar esta chance y lo comparó con River en el trato que tienen los ídolos.

Uno de los factores que se manifiestan que tuvo como motivo la salida del jugador Xeneize es por la cantidad de situaciones que atravesó desde principio de año con la dirigencia, entre las afirmaciones de un posible desgaste vivido en La Boca, algo que solo Carlos Tévez deberá confirmar.

“¿Tévez se va hoy? Se van todos así los ídolos de Boca. No hay uno que se haya ido bien, incluido Maradona. El único que se fue bien fue Palermo, que le regalaron ese arco. Yo esta vez creía que estando exjugadores de fútbol al mando esto no iba a pasar, lo dije cuando llegó Riquelme” comenzó declarando el Cabezón en ESPNF90.

“La verdad que me extraña que se manejen de esta manera. Hasta en estas cosas River es distinto a Boca. Yo estuve en las despedidas de Alonso y Francescoli, y fue totalmente distinto a lo que hace Boca. Lo mismo pasó con Ortega y Cavenaghi, que también tuvo su partido”, continuó expresando.

“En Boca no sé qué pasa, parece como que no quisieran despedirlos bien”, apuntó con sinceridad, mostrando toda su furia por el destrato que recibe el jugador del clásico rival del Millonario, pero a la vez realzando los manejos de River en el último tiempo pensando en lo que fueron aquellas despedidas emblemáticas.