Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Se va? El jugador de River que podría seguir su carrera en Europa

El futbolista Millonario está siendo observado por algunos clubes del viejo continente.

River
Twitter oficial de River

El mercado de pases de River continúa entregando novedades, no solo acerca de los jugadores que podrían llegar, sino también sobre aquellos que podrían dejar el club. Ya consumado el arribo de Enzo Fernández, en las últimas horas se conoció que un jugador de la banda tiene posibilidades de emigrar al fútbol del exterior, en caso de que llegue una buena oferta por él.

El futbolista en cuestión es Jorge Carrascal, uno de los más cuestionados por los hinchas de Millonarios en el último tiempo. En declaraciones a TNT Sports Continental, su representante, Pablo Boselli, habló sobre la chance de que el colombiano busque nuevos rumbos para su carrera, tras no haber logrado afianzarse todavía en la institución de Núñez.

Al respecto, quien maneja la carrera del mediocampista contó cuales son las opciones de salida del jugador. “Ya tuve reuniones en España y en Italia. Pero hay que esperar”, afirmó. Por otro lado, más allá de los flojos rendimientos que mostró el jugador de 22 años, Boselli aseguró que Carrascal “está feliz en River”.

Luego, en referencia a los comentarios negativos que recibió el colombiano tras sus últimos partidos, el uruguayo sentenció: “Cuantas más críticas reciba Carrascal, va a ser más difícil”. Al mismo tiempo, Boselli reconoció las condiciones de su representado. “Tiene un talento increíble y solo 22 años. Tiene que seguir madurando para dar lo mejor dentro de la cancha”, aseveró.

Por último, el empresario destacó al club de Núñez como uno de los lugares donde los jóvenes tienen posibilidades de mostrarse. “River le da posibilidad a los chicos para que jueguen. Los chicos como Carrascal necesitan jugar”, expresó. A su vez, explicó cuáles son las dificultades del mercado en el continente. “Los clubes europeos buscan jugadores en Sudamérica, ponen dinero y es muy difícil ir contra eso”, cerró.