Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

“Julián Álvarez entró bien”: Lionel Scaloni habló del jugador de River

El delantero Millonario disputó minutos en el encuentro ante Chile.

Julián Álvarez

En la jornada de ayer, la Selección Argentina afrontó el partido por la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas ante Chile en el Estadio Único Madre de Ciudades. El duelo terminó 1 a 1, los goleadores fueron Lionel Messi para la Albiceleste y Alexis Sánchez para la Roja. Pero en el mundo River, la noticia es el debut de Julián Álvarez.

Lionel Scaloni priorizó el presente y dispuso un once inicial con futbolistas que atraviesan buenos minutos en sus clubes, por ejemplo, el de Emiliano Martínez, el arquero que ocupó el lugar de Franco Armani y también el de Cristián Romero que viene de un destacado semestre en Atalanta.

Pero así también apostó a Julián Álvarez que tuvo su debut oficial con la selección mayor y Scaloni no dudó en asimilar en conferencia de prensa el merecimiento de su convocatoria y que su actualidad en River fue lo que lo llevó a ser tenido en cuenta: “Julián Álvarez entró bien, es una opción más que tenemos”.

Además, agregó: “Me voy conforme por el hecho de que no les pesó la camiseta a ninguno de los chicos. Eso me pone contento, es una buena señal”, asumió el director técnico de la Selección Argentina respecto a las actuaciones que vio en los debutantes y culminó: “Entraron como si no fuera el primer partido y eso es importante”.

El próximo martes desde las las 20 horas, la Albiceleste enfrentará a la Selección de Colombia que llega tras golear por 3 a 0 a Perú en Lima. En el Estadio Metropolitano y hay probabilidades de cruce Millonario, ya que Rafael Santos Borré podría estar en campo y Julián Álvarez también.