Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Llega a Núñez? Víctor Blanco habló sobre el interés de River en Copetti: “Racing está tranquilo”

El delantero de la Academia es seguido de cerca por el conjunto Millonario.

Juanfer Quintero
Twitter oficial de Racing

Como suele ocurrir en cada mercado de pases, los rumores sobre los jugadores que podrían llegar a River no cesan. En los últimos días, se conoció que un dirigente Millonario inició contactos con Atlético de Rafaela para conocer la situación de Enzo Copetti, jugador de la Crema que está a préstamo en Racing. A propósito, quien se refirió a este tema fue Víctor Blanco, presidente de la Academia.

Previo a que su equipo dispute la final de la Copa de la Liga Profesional ante Colón, el mandamás del club de Avellaneda explicó cuál es la situación del delantero. “Racing está tranquilo, tiene el pase del jugador y la opción de compra”, señaló. A su vez, no anduvo con vueltas y marcó cual es la idea de la institución respecto al futuro de Enzo. “En su momento haremos uso de la opción”, manifestó.

Por otro lado, en declaraciones a ESPN, Blanco se mostró orgulloso por el hecho de que sus futbolistas sean pretendidos por clubes como River. “Es bueno que otros equipos estén pensando en jugadores nuestros, pero en este caso Copetti es de Racing”, afirmó el presidente. De esta manera, casi que echó por tierra las posibilidades de que Enzo llegue a Núñez.

Copetti arribó a Racing a préstamo desde Atlético de Rafaela, en enero. El contrato del futbolista indica que la cesión es hasta diciembre de este año y que la opción de compra es de 1.500.000 dólares. Como ya anticipó Víctor Blanco, de no mediar inconvenientes, la Academia va a adquirir la ficha del delantero, quien tuvo muy buenos rendimientos en este primer semestre del año.

El gran nivel de Copetti llamó la atención de Marcelo Gallardo, quien lo anotó en carpeta. Pese a esto, los directivos Millonarios saben que es prácticamente imposible que las negociaciones lleguen a buen puerto. La única forma de que esto ocurra es que Rafaela interrumpa el acuerdo con Racing de manera anticipada, lo que haría que el club santafesino le tenga que dar una importante suma de dinero a la Academia.