Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Los hinchas, atentos: Se filtró la posible nueva camiseta alternativa de River

El Millonario viene de estrenar la indumentaria titular ante Fluminense.

River
Fuente: River Plate

Hace poco más de una semana, River cumplió 120 años de historia y para celebrarlo lanzó una nueva camiseta. La flamante piel Millonaria fue estrenada en el duelo ante Fluminense por Copa Libertadores y, como suele ocurrir, los hinchas hicieron de todo para conseguirla. A su vez, hace algunas horas, trascendió en redes sociales una parte de la que podría ser la equipación alternativa para esta temporada.

La pasión de los hinchas en la Argentina no tiene límites y los hinchas de River no son ajenos a eso. Ante cada estreno de indumentaria o cualquier detalle que tenga que ver con el club de Núñez, los fanáticos están ahí, al pie del cañón. Esto queda reflejado, sobre todo, cuando de camisetas se trata, a pesar de que los últimos diseños de Adidas generaron polémica entre la gente.

La marca de las tres tiras viste a River desde 1982 y siempre se ha caracterizado por tener un estilo innovador. Sin embargo, desde hace unos años, las camisetas de la banda no gustan demasiado entre la gente. Esto no refiere a una cuestión estética, sino a una falta de originalidad, según entienden los hinchas. La queja principal radica en que año tras año la marca se va copiando a si misma en sus diseños y modifica solo pequeños detalles.

A propósito de esto, en la jornada de ayer se filtró en redes sociales la posible nueva camiseta alternativa, que es muy similar a la del año 2019. La misma tiene un fondo negro y unas especies de manchas rojas que van desde el torso hasta las mangas. Por el momento, no se conoció el significado de este modelo, y tampoco hay una confirmación oficial por parte del club sobre la segunda equipación.

¿Cuándo vence el contrato de River con Adidas?

Tras 40 años de relación, el vínculo entre River y Adidas vence a fin de este año. Sin embargo, la dirigencia del club de Núñez puede comenzar a negociar con otras marcas a partir del 1 de julio. La intención de la empresa alemana es renovar el contrato con River, aunque el Millonario estaría dispuesto a escuchar distintas ofertas antes de tomar una decisión sobre la marca que vestirá al equipo a partir de 2022.