Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Cada vez más lejos?: Desde Europa vienen por Rafael Santos Borré

Desde el Viejo Continente buscarán quedarse con el delantero.

Rafael Santos Borré
Fuente: River Plate

El mercado de pases no da respiro en Núñez. Con muchos equipos tratando de sumar jerarquía a sus planteles, las miradas abundan y en River temen perder a una pieza clave que tiene el conjunto de Marcelo Gallardo. Desde Europa vienen a la carga por el delantero del ciclo del Muñeco: Rafael Santos Borré.

La continuidad del colombiano en River no está para nada confirmada. El delantero se encuentra con la Selección de Colombia jugando las Eliminatorias Sudamericanas y pensando en lo que será la Copa América. Mientras, los clubes de Europa lo siguen  observando. Y su contrato, sin renovación, culmina el 30 de junio.

En este caso, es el Besiktas quien tiene en sus planes llevarse a Santos Borré y saben que es una ventaja saber que no deberán abonar por contar con el jugador, dado que si no acuerda con el Millonario, se irá en condición libre. La prensa turca asume que hubo contactos entre los directivos y el entorno del delantero.

El colombiano, durante estas semanas, fue sondeado por clubes como Palmeiras, Lazio, Crystal Palace y Gremio. Si bien el Muñeco y los mismos hinchas esperan que River pueda renovarle el contrato para que continúe disputando la Copa Libertadores, hoy parece estar muy lejos de permanecer en el Millonario.

Y en las últimas horas, también volvió a ser tentado por São Paulo, actualmente conducido por Hernán Crespo, el ex delantero de River. El conjunto brasileño también juega la máxima competición a nivel internacional de clubes, por lo que sumar jerarquía es fundamental. ¿Se muda al exterior o se queda en Nuñez?