Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Lo quiere! El apuntado de Marcelo Gallardo para reforzar al Millonario

El entrenador Millonario a la carga por un jugador del ámbito local.

River
Fuente: River Plate

River está de vacaciones a la espera de una nueva pretemporada que se concretará a partir del 15 de junio. El Millonario ajusta detalles para ir a prepararse en los Estados Unidos donde también vacunará al plantel. Sin embargo, Marcelo Gallardo no descansa del todo porque ya analiza qué puestos son los que necesita reforzar.

El Muñeco ya piensa en sumar para afrontar el próximo semestre con el objetivo principal que es la Copa Libertadores.  En el anterior mercado, River incorporó seis jugadores que hoy son bien considerados por el DT: Agustín Palavecino, Jonatan Maidana, David Martínez, Alex Vigo, José Paradela y Agustín Fontana.

Lo cierto, también es que, sería fundamental para el entrenador mantener su plantel actual y no perder piezas claves. Pero reconoce que ante posibles bajas, deberá analizar variantes. Según informó TNT Sports Continental, Gallardo quiere a un jugador del fútbol argentino: Martín Payero.

El Millonario ya comenzó a sondear al jugador del Taladro.  El mediocampista, actualmente se desempeña en Banfield, tras un paso por Talleres de Córdoba. Lleva un total de 55 partidos, convirtió tres goles y acumuló 12 asistencias en la máxima categoría del fútbol argentino.

Hoy por hoy, Payero no tiene un precio definido. Y a la espera de ofertas formales y un comienzo total de negociaciones, River deberá asimilar que su mercado de pases no será nada fácil, pensando en las cantidades de dinero que podría desembolsar para contratar a distintos jugadores apostando a la jerarquía.