Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

“Es un desperdicio”: bronca en los hinchas por la situación de Julián Álvarez en el City

El delantero fue tendencia en las redes socials durante este pasado martes.

Julián Álvarez
FUENTE: Manchester City Twitter

Julián Álvarez es uno de los jugadores por los que el mundo River siempre estará atento. Porque, además de dejar su huella siendo tan joven, ahora brilla en el Manchester City y su nivel cada día más está en crecimiento. Sin embargo, hay bronca en los hinchas por la situación que atraviesa en estos momentos: “Es un desperdicio”.

Hace algunas semanas que Julián Álvarez provoca revuelo en el mundo del fútbol. Pero, sobre todo en Inglaterra. Y nada tiene que ver una lesión ni mucho menos. Sino porque los grandes de Europa lo vienen siguiendo de cerca. Aunque en este 2023/24 se convirtió aun no es un titular indiscutido, su nivel le permite ser uno de los fuertes intereses en otras instituciones.

Hace varios días atrás, trascendió que Julián está en observación tanto de PSG como del Real Madrid. Ambos quieren contar con sus servicios para el próximo mercado de pases. Y la bomba explotó en medio de la renovación de Álvarez en Inglaterra y tras no tener minutos en competiciones importantes como la Champions League.

Justamente, esto es uno de los motivos que comienza a generar repercusión. Porque en el último cruce de Champions por los cuartos de final entre Real Madrid-Manchester City, Julián no fue desde el arranque. Pep Guardiola optó por darle tan solo algunos minutos cuando el partido se terminaba y trajo consigo una catarata de comentarios.

Los hinchas de River y así del City no comprenden por qué el DT se decidió por Erling Haaland, quien no fue de lo mejor en el Santiago Bernabéu. Y las críticas colmaron las redes: “Julián Álvarez debería plantearse en serio si quiere vivir a la sombra en ese equipo hediondo. Es un desperdicio absoluto ganar lo que has ganado, siendo fundamental, y tener que ver esta clase de partidos siempre desde el banco“. Ese fue uno de los mensajes que más likes y retuits tuvo. Pero… hay más.