Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

Jugó en Boca, perdió la final de Madrid y ahora Marcelo Gallardo lo quiere llevar a Arabia

El exDT del Millonario buscaría a un jugador que enfrentó en varias oportunidades.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Pasarán los años y los días, pero Marcelo Gallardo seguirá latente en River. La historia que escribió en el club de sus amores quedará marcada para toda la vida. Hoy, los caminos están muy lejos y el DT continúa su carrera en Arabia. Justamente, pensando en el futuro de su equipo, estaría buscando a una figura que jugó en Boca y perdió la final en Madrid. ¿De quién se trata?

Marcelo Gallardo anunció su salida de River allá por finales de 2022. Y en ese momento, se fue pretendido por muchísimos equipos. Tales como Leeds United, Chelsea, Ajax, Nápoli, PSG, Sevilla, Valencia, Flamengo y muchos más fueron los que lo buscaron. Obviamente, la postura del entrenador estaba clara: se iría de Argentina, pero a disfrutar un tiempo. Habían sido ocho años de mucha exigencia.

Y se tomó todo el 2023 para descansar, pasar tiempo con su familia, disfrutar de otros deportes y viajar. Pero, siempre pendiente de lo que ocurría en el mundo del fútbol. Ya a finales del año, casi llegando a mitad de noviembre, Gallardo dio un bombazo. Y se convirtió en el flamante entrenador del Al Ittihad de Arabia Saudita con un contrato millonario.

Marcelo Gallardo quiere ir por todo

Obviamente, el presente no es el ideal. Pero se encuentra cuarto en la Liga de Arabia. Y poco a poco, Gallardo le brinda su impronta al club. Y su rol comienza a ser determinando. Pensando en las competencias que se avecinan y en querer renovación, ya puso manos a la obra en la búsqueda de refuerzos. Y uno de los apuntados es un ex Boca que fue figura y que jugó la final de Madrid.

Según detalló Olé: “A falta de nueve fechas para que finalice la liga, el Al Ittihad pone los ojos en un nuevo objetivo: Nahitan Nández. Desde Arabia ya le habrían acercado una oferta por tres años, aunque el futbolista del Cagliari tiene ofertas para continuar en la Serie A“. La situación es complicada porque el charrúa buscaría seguir en Europa. Pero… un llamado del DT podría cambiarlo todo.