Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

Pésima noticia: severa sanción en la Premier para el Nottingham Forest de Gonzalo Montiel

En las últimas horas, Cachete se hizo eco de un comunicado que podría cambiar su panorama en el Nottingham Forest.

Gonzalo Montiel
Fuente: Captura

En agosto de 2023 Gonzalo Montiel armó las valijas y llegó a Inglaterra. Así se sumó al Nottingham Forest, donde a pesar de su jerarquía y carácter, debió pelear desde abajo para ganarse un lugar. Y aunque consiguió bastante protagonismo tras la llegada de Nuno Espírito Santo, no todas fueron buenas noticias. Resulta que en las últimas horas, el equipo de Cachete recibió una severa sanción en la Premier League.

Desde que la pelota empezó a rodar en Europa, la Premier League no dio respiro. En especial en la parte alta de la tabla de posiciones, donde Arsenal, Manchester City y Liverpool protagonizan una pareja pelea por la primera posición. Aunque la emoción de la competencia no solo se encuentra en el podio, sino que también mantiene a todos al borde del sillón por lo que ocurre en la parte baja.

Uno de los animadores de esta disputa es el Nottingham Forest de Gonzalo Montiel, que no tiene permitido relajarse. Sobre todo teniendo en cuenta sus últimos resultados, que complicaron aún más su panorama. Para colmo, los fanáticos de Los Reds no solo ven que los puntos del equipo quedan estáticos: hace algunos días perdieron cuatro unidades.

“Una Comisión independiente ha aplicado una deducción inmediata de cuatro puntos al Nottingham Forest por incumplimiento de las Reglas de Rentabilidad y Sostenibilidad (PSR) de la Premier League para el período que finaliza la temporada 2022/23”, explicaba el comunicado que compartieron desde la página oficial del certamen.

Cabe aclarar que a pesar de que la quita fue inmediata, Nottingham Forest tendría hasta el 15 de abril para apelar la sanción. Evidentemente, estos cuatro puntos no pasaron desapercibidos para el equipo, que tras esta determinación cayó a puestos de descenso: quedó uno por debajo del Luton Town y a cuatro unidades del Everton.