Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Montiel podría dejar Inglaterra y hay revuelo en River por el que sería su destino: “Ha entrado en el radar”

El Millonario quiso su regreso en el último mercado de pases.

Gonzalo Montiel
Fuente: Nottingham Forest

Sin dudas que uno de los jugadores que dejó su huella en River en el último tiempo ha sido Gonzalo Montiel, un jugador que el Millonario no ha sabido reemplazar desde su salida. En los últimos años se habló de la posibilidad de que se dé su regreso pero lo cierto es que hasta ahora siempre priorizó quedarse en el fútbol de Europa.

Hoy en día se encuentra en el Nottingham Forest de la Premier League, donde empezó a sumar muchos más minutos desde la llegada de Nuno Spírito Santo, pero lo cierto es que su futuro una vez se termine esta temporada es una incógnita. En medio de esta situación surgió una noticia que de concretarse generaría un revuelo grande en River.

Según la publicación del periodista brasileño Madeiros, el Botafogo está analizando lanzar una propuesta para quedarse con Cachete, lo que sería una verdadera bomba de mercado. “El nombre de Gonzalo Montiel del Nottingham Forest ha entrado en el radar del club”, sentenció. Ahora hay que ver si finalmente esto se traduce en una operación concreta.

Lo cierto es que en las últimas horas el mercado de pases en Europa se cerró por lo que es imposible que dejen salir a Montiel ahora y más ahora que se ganó la titularidad de la mano de su nuevo entrenador en el Nottingham Forest. Sin embargo para el mes de junio la situación podría cambiar completamente para el club inglés y también para el jugador.

Hoy en día Nottingham Forest se encuentra en la decimo séptima posición de la tabla, por lo que apenas se está salvando del descenso en estos momentos. En caso de caer en la segunda división de Inglaterra no sería extraño que Montiel busque una salida rumbo a un destino donde se sienta más importantes, y es acá donde Botafogo buscaría invertir fuerte. ¿Se marchará a Brasil?