Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

El divertido cruce entre Enzo Pérez y un jugador de River en el túnel: “Lo que te voy pegar hoy”

El volante estuvo presente en la final entre el Millonario y el Pincha.

Enzo Pérez
Fuente: Captura

Finalmente, el día en el que River y Enzo Pérez se enfrentaran, llegó. Este pasado miércoles, el equipo Martín Demichelis venció 2-1 a Estudiantes de La Plata y hubo un partido de emociones encontradas. Pero, antes de lo que fue el saludo en el campo de juego, hubo un divertido cruce con un excompañero en el túnel: “Lo que te voy a pegar hoy”.

Porque en la previa, los focos iban a estar puestos, sin duda, en lo que sería el encuentro Enzo Pérez – Demichelis. Y se concretó lo que todos imaginaban: frío apretón de manos con el DT y abrazos constantes con sus excompañeros. Esto, dejó en evidencia que el volante no logró terminar las cosas de la mejor manera, pero por respeto, accionó.

Luego, ya en el campo de juego, hubo roces normales de partido. Pero, sin ningún tipo de sobresaltos ni discusiones entre Enzo y sus excompañeros. Aunque, minutos antes de que comience la final, si se dio un cruce. Y nada tuvo que ver con lo que sería lo estrictamente futbolístico, sino con una chicana y divertida frase hacia un jugador de River.

En el túnel, antes de saltar a la cancha para que empeice a rodar la pelota, Enzo se ubicó casi al final de la fila. Y en unos instantes, se acercó hasta adelante para abrazarse con Matías Kranevitter, Leandro González Pirez y Franco Armani. Cuando regresó, se quedó charlando entre risas con Pablo Solari y Paulo Díaz, a quienes tenía a su lado.

Pero, lo más entretenido surgió cuando, en la charla y el abrazo con Kranevitter, Enzo largó una sonrisa y le dijo sutilmente: “Lo que te voy a pegar hoy ja”, cargándolo con el tucumano, quien fue titular en el mediocampo por primera vez en lo que va del 2024. Ahora habrá que ver cómo será el reencuentro la próxima vez que se vean las caras.