Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

La gloria de River que respaldó a Demichelis y lo comparó con un técnico histórico: “Lo veo bárbaro”

En medio de las críticas de los hinchas el entrenador también tiene banca importante.

Martín Demichelis
FUENTE: captura de video

El ciclo de Martín Demichelis como entrenador de River inició de la mejor manera pero en los últimos meses la relación con los hinchas se fue deshilachando a tal punto que en la última presentación en el Monumental hubo algunos silbidos para el DT. Sin embargo Micho también tiene banca y fue nada menos que una gloria del club quien salió a respaldarlo.

Antonio Alzamendi, delantero que brilló con la camiseta de La Banda y quien anotó el tanto del campeonato del mundo en 1986 se mostró del lado de Demichelis a pesar de que el equipo no viene mostrando su mejor versión. “Lo veo bárbaro. Es embromado después de un proceso tan largo y con mucho éxito como el que tuvo Gallardo”, comentó en primer lugar.

Luego agregó: “Llegás a un equipo que tenés que volver a armar, buscando el paladar de la gente, que quiere ver que puede ser entrenador de River. Para mí, sí. Ganó un campeonato y ahora pelea arriba. Los cambios son duros…”, expresó el charrúa, quien considera que lo más difícil para Demichelis es convivir con la sombra de Gallardo.

En la misma línea Alzamendi comparó el momento actual con lo que fue la llegada de Timoteo Griguol tras la partida del Bambino Veira en 1987. “Nosotros salimos campeones y a Griguol le costó y no siguió. Nos dimos cuenta tarde y no supimos aprovechar a un gran entrenador. River exigía mucho, pero tuvimos un desgaste grande”, afirmó dialogando con DSports Radio.

Por último el goleador volvió a ratificar que banca a Demichelis como entrenador Millonario. “Es de River, conoce River y tiene un campeonato local adentro. La gente se acostumbra mal y no siempre se gana. Gallardo acostumbró a ganar y ganar, pero en el fútbol son más las pérdidas que las ganadas, sino todos seríamos fenómenos”, cerró.