Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Borja recordó a Gallardo y lanzó una frase que explotó en Colombia y en River: “Muy pocos lo hablan”

El Colibrí respondió a las críticas y dejó en claro su postura.

Miguel Borja
FUENTE: captura de video

No caben dudas de que Miguel Borja está siendo una de las grandes figuras de River en este 2024. En su momento fue contratado para hacer goles y en lo que va de la temporada esta teniendo un registro impresionante ya que ha logrado anotar 10 tantos de los 20 que tiene el Millonario, lo que deja a las claras que está pasando por su mejor momento en el club.

Previo a lo será el encuentro contra Independiente, Borja habló con ESPN Colombia y allí tocó varios asuntos, entre ellos una revelación sobre su tiempo con Marcelo Gallardo previo a la salida del Muñeco como DT Millonario. “Siempre he sido sincero, han hablado que a Miguel le falta más sacrificio…”, comenzó diciendo.

El recuerdo de Gallardo

Luego agregó: “Cuando yo llegué acá Marcelo Gallardo en el GPS se fijaba en los sprint que hacía, a cuántos kilómetros los hacía. Son cosas que no se entienden, jugar en Barranquilla es distinto a jugar en Buenos Aires, no se puede correr igual. Entonces a veces dicen que Miguel tiene que dar más en Barranquilla, que más gol, pero porque no veían los sprint que metía, las diagonales…”, expresó.

Acto seguido, Miguel Borja expresó su deseo de regresar a la Selección Colombia y de Néstor Lorenzo, a pesar de las críticas que ha recibido en su momento por la afición cafetera. “Yo siempre voy a estar a disposición, soy hincha de la Selección, soy el primero en sentarme a ver los partidos y otra cosa, cuando estuve lesionado, que eso muy pocos lo hablan, estuve lesionado en mi mejor momento y me perdí una triple fecha de Eliminatorias”, aseveró.

Más allá de la falta de oportunidades en el último tiempo, el 9 de River fue elogioso con el entrenador de Colombia y se mostró listo para volver si es que lo llaman. “Él ha hecho un buen trabajo con la Selección, está invicto desde que la tomó y ante eso no puedes entrar a discutir, yo simplemente me dedico a hacer lo mío, lo que me corresponde, por lo que me trajo River que fue para aportarle en la ofensiva y después las decisiones las toma el cuerpo técnico”, cerró.