Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

Sorpresa: el hijo de un emblema de River convocado a la Selección de Uruguay Sub 17

El hijo de un crack del Millonario está dando sus primeros pasos en el combinado charrúa.

River
Fuente: Uruguay

A lo largo de su historia, River tuvo a grandes jugadores en sus planteles. Sin embargo, algunos no lograron asentarse y escribir en las páginas doradas. Como si lo son otros casos importantes que ganaron todo. Y se fueron felices a otros destinos. Justamente, ese el caso de un emblema que su nombre siempre genera noticia. Y más ahora luego de confirmarse que su hijo fue convocado a la Selección de Uruguay Sub 17.

Así como hay actuales futbolistas que siguen provocando novedades constantes en el mundo River, también sigue ocurriendo lo mismo con otros tantos. Uno de estos casos es nada más y nada menos que Fernando Cavenaghi. El goleador que se consagró campeón de todo lo que siempre soñó con el club de sus amores. Y que lo dejó en lo más alto.

Cavenaghi nació y se formó a través de los años en River. Pero, su historia con la institución quedará grabada desde el momento en que decidió volver. Porque viajó en auto desde Brasil para regresar y que River atraviese su temporada en la B Nacional. Con su enorme trayectoria y una racha impresionante, alcanzaron la máxima categoría.

Lo cierto es que, tras conseguir la Copa Libertadores de 2015, como su máximo trofeo de la mano de Marcelo Gallardo, colgó los botines. Y luego de alejarse de los terrenos de juego, se abrió paso en la dirigencia de Racing de Montevideo como uno de los mánager. Y su pequeño hijo ya está escribiendo historia en Uruguay por estas horas.

Benjamín, el mayor de los hijos de Cave, juega en el Club Atlético Ituzaingó, de San Rafael, Punta del Este. Y desde allí fue citado a la Sub 15 hace un tiempo. Sin embargo, que a diferencia de su papá es lateral izquierdo, se fue a vestir los colores del Deportivo Maldonado. Y ahora, se ganó la convocatoria al combinado nacional Sub 17. Sorpresa y locura total.