Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

La crítica inesperada de Ruggeri al ciclo de Gallardo en River: “A mí no me vengan a discutir”

El Cabezón realizó una comparación más que polémica.

River
Fuente: ESPN

Si por algo se caracteriza Oscar Ruggeri es por no tener pelos en la lengua para decir lo que piensa. Fue en medio de una charla en F90 por ESPN que el Cabezón habló sobre el River del 86 y realizó una comparación con el ciclo de Marcelo Gallardo en medio de la enorme cantidad de elogios que estaba recibiendo el Muñeco por su tarea en el Millonario.

Todo comenzó en el momento que se estaba elogiando la tarea de Marcelo Barovero contra River el domingo pasado en el Monumental defendiendo el arco de Banfield. La charla cambió de foco para pasar a elogiar lo que fue el ciclo de Marcelo Gallardo como entrenador, a lo que muchos en el programa lo catalogaron como la mejor etapa en la historia del club.

Fue ahí que Ruggeri no se contuvo y soltó una frase terminante. “Los más grandes fuimos nosotros. Fuimos a Japón y salimos campeones del mundo” sostuvo el Cabezón a los gritos para luego agregar: “Al Bambino Veira lo tienen que poner allá arriba, pero lo que pasa es que Gallardo estuvo 10 años y tuvo cosas brillantes”, expresó.

Para redoblar la apuesta, el ex defensor recordó también el éxito rotundo en el campeonato doméstico. “Ganamos la Copa Libertadores y la del mundo. También ganamos el torneo local cinco fechas antes de que termine”, afirmó. Vignolo quiso pinchar a Ruggeri y trató de bajarle el precio a la final del mundo que ganó River ya que fue contra el Steaua de Bucarest y no contra Barcelona, el otro finalista de Europa.

Fue ahí que el Cabezón lanzó su frase más potente. “¿Qué me importa a mí? ¡Le ganó al Barcelona! ¿Qué queres que les diga? ‘Ah, no, queremos jugar contra el Barcelona y no contra ustedes. Además, si venía el Barcelona… en un pancho lo comíamos. Con el equipo que teníamos… Nosotros jugamos la final del mundo, el de Gallardo no llegó. ¡Tenía que haber salido campeón del mundo! Ese Real Madrid era ganable. A mí no me vengan a discutir”, cerró.