Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

Giro inesperado: la decisión final de Marcelo Gallardo con Karim Benzemá en Al Ittihad

Se terminó la novela que protagonizó el ex entrenador de River y el delantero francés.

Marcelo Gallardo
Foto de Al-Ittihad

Durante las últimas semanas una de las situaciones que se convirtió en noticia a nivel mundial fue la decisión de Marcelo Gallardo de apartar del grupo a Karim Benzemá luego de que el francés estuviese ausente en el comienzo de la pretemporada con Al Ittihad. La situación parecía subir temperatura luego de que el Muñeco decidiese no convocar al delantero para el último partido.

La noticia que surgió fue que hubo una fuerte discusión entre Benzemá y Gallardo luego de que el Muñeco lo deje afuera de la lista de convocados y lo mande a entrenarse a parte, y en consecuencia el Gato se marchó de la práctica antes de que finalice de manera formal. Parecía que la relación estaba totalmente rota entre ambos, pero todo cambió.

“Actualmente se está entrenando solo tras incorporarse al equipo hace algunos días. Cuando esté preparado física y técnicamente, sin duda se incorporará al grupo. Lo más probable es que esto suceda la próxima semana”, había informado Gallardo en conferencia de prensa luego de todo el revuelo que se armó en torno a esta situación.

En las últimas horas las redes oficiales de Al Ittihad compartieron una serie de imágenes del último entrenamiento donde una de las fotografías que más llamó la atención fue una de Marcelo Gallardo y Karim Benzemá charlando y sonriendo. Luego se supo que el francés fue convocado para el partido que el conjunto saudí tendrá este domingo contra Al Riyadh.

Así las cosas todo parece indicar que la rispidez entre Gallardo y Benzemá quedó en el pasado luego de que el delantero se sumara al grupo. Claramente el Muñeco no negocia el compromiso con el equipo sea quien sea el jugador que esté enfrente. Ahora la misión de ambos será convivir de la mejor manera para buscar éxito deportivo con Al Ittihad.