Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

Video: el repudiable momento que vivió Lucas Ocampos en España en medio de un partido

El delantero fue sorprendido por uno de los hinchas mientras sacaba un lateral.

Lucas Ocampos
Fuente: Captura

Los nombres de los jugadores de la casa y que pasaron con mucha resonancia en River, nunca se olvidarán. Por eso, cada noticia que surge, lleva una importante atención. Pero, en esta oportunidad, no es para hablar de goles ni de asistencias. Sino del repudiable momento que vivió Lucas Ocampos en España en medio de un partido.

La realidad es que el marco de la finalización de la fecha 23 de La Liga, se enfrentaban Rayo Vallecano y Sevilla. Pero, claro, las miradas estaban puestas en lo estrictamente futbolístico. Sin embargo, de un instante a otro, se produjo una situación que tomó por sorpresa completamente a todos los presentes y por supuesto al protagonista: Lucas Ocampos.

Porque, realmente, es un acto poco común en los estadios del mundo. Y lamentablemente se tuvo que ver en vivo y en directo. Un hincha del Rayo, le introdujo un dedo en el ano a Ocampos mientras se preparaba para hacer un lateral. Visiblemente enojado y con un asombro absoluto, Lucas se dio vuelta y se dio cuenta de quien habría sido el autor.

Como parecía ser un menor de edad, Ocampos se quedó callado y no hizo ningún gesto más al respecto. Por eso, el partido continuó como si nada y para el colmo, no hubo reacción de sacar al joven de la cancha ni mucho menos. Eso sí, los demás presentes vieron como sucedieron las cosas y el árbitro se acercó a la zona de la agresión para contener.

Como era de esperarse, este repudiable momento no tardó en viralizarse a través de las redes sociales. Así también provocó un enorme rechazo y malestar en el mundo del fútbol. Y por la que no se tomaron medidas inmediatas. Además, rápidamente, también comenzó a debatirse que hubiese pasado si esto pasaba en el deporte femenino. ¿Tomarán cartas en el asunto?