Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

Video: el reencuentro entre Enzo Pérez y Juanfer Quintero que emocionó a los hinchas de River

En el Millonario enloquecieron con la imagen de los exreferentes de la casa.

River
Fuente: Captura

En River siempre estarán pendientes a lo que fueron las grandes figuras de la institución. Y mucho más si esos nombres generaron un nivel de referencia e idolatría. Como es el caso de Enzo Pérez y Juanfer Quintero. En antesala al choque entre Estudiantes de La Plata y Racing, tuvieron su reencuentro y emocionaron a los hinchas.

Porque ambas salidas se dieron en un momento totalmente inesperado. Allá por finales de diciembre de 2022, cuando Marcelo Gallardo anunciaba su salida, Juanfer hacía lo propio. Por temas totalmente económicos y que en la dirigencia de River no podrían afrontar en ese entonces, la resolución fue no extender su vínculo y buscar un nuevo rumbo.

Esto provocó una verdadera desazón en los fanáticos. Para muchos, era el momento de hacer el esfuerzo y que Quintero siga jugando con la banda roja en el pecho. La realidad es que nunca se llegó a las pretensiones que el volante quería y que desde River proponían en el corto plazo. Por lo que, se fue a Junior de Barranquilla y su andar no fue el mejor.

En julio de 2023, en medio de un mercado de pases que traía consigo bombazos, uno de ellos fue el pase del 10 a Racing. Los hinchas no podían creer que el héroe de Madrid y quien se había ido hace tan poco, sea uno de los rivales directos de River. Pero, así ocurrió y hoy continúa en Avellaneda. Mientras que la situación de Enzo, fue otra.

El capitán eterno dejó River por no renovar su contrato tras más de seis años en el club. Todo parecía indicar que iría a otro elenco que no tenga demasiada competencia y menos directa contra su exclub, y finalmente llegó a Estudiantes. También hubo gran molestia en los fanas, pero fue una determinación del volante. Ayer, en la previa del choque entre Estudiantes y Racing, ambas figuras se reencontraron. Se fundieron en un abrazo interminable, con risas e intercambio de palabras. Emotivo.