Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

“Es nuevo refuerzo”: fin a las especulaciones y Matías Suárez tiene nuevo equipo

El delantero cordobés terminó con los rumores acerca de su futuro.

Matías Suárez
FUENTE: Matías Suárez Instagram

Fueron siete las salidas que se dieron en River durante los últimos días. Enzo Pérez, Jonatan Maidana, Nicolás De La Cruz, Emanuel Mammana, Salomón Rondón, Bruno Zuculini y Matías Suárez dijeron adiós. En el caso de este último, hubo gran sorpresa porque la renovación estaba al caer. Finalmente, no ocurrió y ahora se terminaron las especulaciones porque tiene nuevo equipo: “Es nuevo refuerzo”.

Este pasado viernes, sorprendiendo a todos, River oficializó la partida de Matías Suárez, quien no extendió su contrato y así quedó con el pase en su poder. En ese preciso instante, comenzó a negociar para tener nuevo destino. La realidad es que desde el principio hubo un club que picaba en punta para contratarlo por delante de los demás.

Los sondeos llegaron desde el fútbol argentino en el instante exacto que se confirmó la salida de Suárez. San Lorenzo, Racing y Belgrano son los que pusieron sus ojos en el delantero que aun tiene para demostrar. Lamentablemente, las lesiones lo relegaron. Hay que recordar que el cordobés sufrió una gran cantidad de dolencias que lo alejaron de las canchas.

Pero, de estos tres elencos, el que más chances tenía de quedarse con Suárez era Belgrano. Por su pasado, por su formación y porque allí podría terminar sus años como profesional. Finalmente, así ocurrió y ya tiene nuevo equipo. Germán García Grova confirmó que “es nuevo refuerzo de Belgrano y será un contrato por un año con opción de uno más“.

La despedida de Matías Suárez para todo River

Hoy me despido de esta institución enormeeeee en todo sentido, todo este tiempo me bastó para respetarlo y quererlo me hicieron sentir como en mi casa!! solo tengo palabras de agradecimiento para con el club, dirigentes, entrenadores, compañeros y toda la gente que siempre me apoyó desde el primer día que llegué!! hoy me toca despedirme me llevo cosas muy lindas los mejores recuerdos y todo lo vivido.. los llevaré siempre en mi corazón“, posteó en su cuenta de Instagram.