Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Revelan el contundente motivo por el que Rafael Santos Borré no regresó a River: “No quería…”

El colombiano decidió aceptar la oferta de Inter de Porto Alegre.

Rafael Santos Borré
Fuente: Instagram Borré

Hace algunos días el nombre de Rafael Santos Borré se convirtió en un verdadero bombazo en River. Trascendió el fuerte interés del equipo de Martín Demichelis para repatriar al delantero y la ilusión crecía. Sin embargo, el goleador decidió aceptar la oferta de Inter de Porto Alegre y ahora relevaron el contuntende motivo por el que no regresó: “No quería…”

Desde hace semanas que River ya viene moviéndose en el mercado de pases. Sin embargo, todo fue en materia de salidas y los nombres que ya dejaron el club eran demucho peso. Enzo Pérez, Jonatan Maidana, Nicolás De La Cruz, Emanuel Mammana, Salomón Rondón, Bruno Zuculini y Matías Suárez, dijeron adiós. Por eso, ahora la labor pasa por sumar refuerzos y allí aparecía Rafael Santos Borré.

La realidad es que la chance de Borré sugrió en un momento inesperado. Porque apenas comenzó el libro de traspasos en este 2024, se hablaba de un acuerdo con Inter de Porto Alegre. No obstante, el club de Brasil arregló primero la contratación de Lucas Alario y dejó postergando al colombiano. Finalmente, en el día de ayer, todo se confirmó.

River había ofertado por Borré e Inter hizo lo mismo. Pero, obviamente, el contrato que le ofrecía el elenco de Porto Alegre era superior y totalmente irrechazable. Todo dependía de la decisión del delantero y si le tiraba el corazón o buscar nuevos desafíos. Y eso terminó por ocurrir, porque dentro de unos días se calzará la casaca de Inter.

Y horas más tarde, trascendieron las razones de su decisión. Porque, más allá de que siempre mostró interés en volver algún día, su entorno es clave. Y allí tuv que ver uno de los motivos más importanes: “Una de las razones por la que Borré no quiso volver a River fue porque la esposa no quería volver a Buenos Aires“, reveló Juan Cortese en TyC Sports.